20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueva aerolínea operará en Perú

La empresa de aviación de bajo costo VivaColombia abrirá en 2014 destinos a Panamá y Perú para lo cual adicionará 2 aviones A320/200 a su flota, anunció este miércoles la compañía en un comunicado.

Nueva aerolínea operará en Perú (Foto: Wikimedia Commons)

La empresa indicó que el próximo año servirá a sus clientes con vuelos que cubrirán las rutas Medellín-Panamá-Medellín, Bogotá-Panamá-Bogotá y Bogotá-Lima-Bogotá, con aprobación de la Aeronáutica Civil.

La primeras rutas que comenzarán a operar serán las que unirán a Bogotá y Medellín (noroeste) con Panamá, a partir del tercer trimestre.

Para cumplir con los nuevos planes de expansión, VivaColombia recibirá la primera de sus nuevas aeronaves en el tercer trimestre de 2014 y la segunda en el cuarto trimestre.

La empresa aseguró en su informe que los nuevos aviones se unirán a su flota compuesta por 5 aeronaves del mismo tipo.

Agregó que abrirá una nueva base en Bogotá que le permitirá brindar vuelos con más frecuencias diarias y ofrecer 6 nuevas rutas nacionales desde la capital colombiana hacia Montería, Santa Marta, San Andrés (en el norte), Pereira (suroeste), Bucaramanga y Cúcuta (noreste).

En lo que va del año VivaColombia transportó 1.732,043 clientes, lo que significa un crecimiento del 222% comparado con 2012, al tiempo que incrementó en 172% el número de vuelos realizados con éxito durante 2013.

Tags

Ir a portada