22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Novios a bordo’: un colectivo para financiar tu luna de miel

Regalo especial. Con esta plataforma, tus invitados y amigos podrán contribuir con dinero para vivir esta linda experiencia.

‘Novios a bordo’: un colectivo para financiar tu luna de miel El registro en la página es gratuito. Sin embargo, si una pareja usa el servicio, se le cobra el 4,49% de los que se recaude y S/.1,50 por cada operación o regalo. / CAPTURA DE PANTALLA

Cuando Karen Leigh y Facundo Turconi ultimaban todos los detalles para su boda, se dieron cuenta de que ya no necesitaban más regalos para su hogar. La convivencia hizo que consiguieran todo lo necesario con anticipación.

“En medio de eso, una amiga nos dio la idea de hacer un colectivo para juntar dinero para la luna de miel”, comenta Karen.

Y así fue como empezaron a desarrollar la idea de Novios a Bordo, una plataforma que permite a las parejas armar un “colectivo” online para recaudar fondos para ese viaje especial.

Para desarrollar el proyecto, ambos utilizaron sus conocimientos en Administración de Empresas y trabajaron de la mano con dos programadores: Rómulo Galindo y Esteban Dávalos.

“Se trata de una nueva forma de regalar, práctica y divertida. En vez de objetos, los invitados a tu boda pueden regalarte los pasajes en avión, las noches en el hotel, cenas románticas y toda clase de experiencias y actividades que quieras para ese momento”, explica Leigh. “Los invitados van regalando esos ‘momentos’ del viaje y los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria para usarlo a su manera”.

La ventaja del sistema es que los novios pueden usar el dinero como quieran y cuando quieran, sin estar atados a una agencia de viajes o a una tienda por departamento.

“Es también práctica para los invitados, ya que pueden hacer pagos en línea, sin moverse de sus casas, ya sea con tarjetas de crédito y débito o a través de depósitos bancarios”, apunta.

La pareja puede ingresar a noviosabordo.com. El registro es gratuito. Si se usa el servicio, se cobra una pequeña comisión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada