18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Novia de militar que perdió brazos y piernas impulsa campaña en Internet

El dinero recaudado se destinará a la rehabilitación del soldado Taylor Morris en Estados Unidos.

Novia de militar que perdió brazos y piernas impulsa campaña en Internet (Foto: thechive.com)

(Publimetro Chile). El diario español ABC relata que a Taylor Morris se le tuvo que amputar sus piernas y brazos después de una explosión en Afganistán. Pese a haberse debatido entre la vida y la muerte, el progreso de este joven militar ha sido asombroso y con el apoyo de su familia, y sobre todo de su novia Danielle Ferry, ha logrado salir adelante.

Ella es la responsable de la publicación de esas fotos y vídeos en su página web. Imágenes cotidianas en las que, por ejemplo, se ve a la pareja disfrutando en la boda de un amigo, o realizando compras en un centro comercial, con los típicos obstáculos y problemas de accesibilidad.

También muestran Taylor visitando la Casa Blanca en un homenaje a los veteranos de guerra, o estrenando sus nuevas prótesis.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Tim Dodd, que también es un amigo de la familia.

Taylor se encuentra ahora en el centro médico Walter Reed en Washington D.C. para continuar con su rehabilitación, pero junto a su novia planea regresar a su domicilio. Con esta web pretende recaudar fondos par su rehabilitación. En tan solo 12 horas, desde la publicación de las primeras imágenes, ya ha conseguido 143 000 dólares, y la web ha llegado a tener problemas debido al elevado número de visitas registradas.

Para apoyar su recuperación, a través de la web TaylorMorris.org se pueden realizar donaciones, o comprar pulseras y camisetas con las que contribuir a su causa.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada