22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nokia Lumia 1020, el celular del año

Tiene una cámara de 41 megapíxeles y un diseño atractivo. Ya aterrizó en el mercado peruano con Claro.

Nokia Lumia 1020, el celular del año El nuevo Lumia 1020 ya está disponible en el Perú en colores amarillo, blanco y negro. (Foto: Nokia)

Por: Marcos Chumpitaz

Si hay una palabra que define la estrategia que Nokia viene siguiendo para sobresalir en el competitivo mercado de los smartphones, dominado por Samsung y Apple, esa es diferenciación .

Y qué mejor prueba que el nuevo Lumia 1020, un celular que ha hecho estallar una verdadera bomba en el mercado de smartphones. Y no es para menos.

El 1020 combina armoniosamente un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, memoria RAM de 2 GB, una pantalla de 4,5 pulgadas y el sistema operativo Windows Phone 8 (de gran elegancia y facilidad de uso).

Pero la joya del celular llega con su cámara. Esta tiene un sensor de 41 megapíxeles (es casi una cámara profesional), con estabilizador de Imagen óptico y 6 lentes Zeiss. Una de las características más interesantes del equipo es su capacidad para tomar dos imágenes a la vez; además puede tomar fotos en condiciones de poca luz y es posible volver a hacer zoom y reinterpretar una imagen luego de ser tomada.

El Lumia 1020 ya llegó al Perú con Claro. Cuesta S/.1.820 con plan Postpago Smart Total T i 129.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada