23 de octubre de 2017

Temas del día

#NiUnaMenos: Esta es la canción que liderará la marcha [VIDEO]

Se trata de “Siempre más fuerte”, una canción original de la cantante peruana Sandra Muente y Francisco Murias.

#NiUnaMenos: Esta es la canción que liderará la marcha [VIDEO] (Foto: Difusión)

Este sábado 13 de agosto se realizará la marcha #NiUnaMenos que busca erradicar la violencia de género. La marcha, que partirá a las 3 pm del Campo de Marte,pretende albergar a más de 50,000 manifestantes.

#NiUnaMenos empezó como un movimiento que luchaba contra la violencia de la mujer en las redes sociales. Tras su exitoso grupo de Facebook, el movimiento se ha trasladado a la televisión e incluso a los medios de prensa.

El nombre, originalmente de Argentina, fue adoptado por un grupo de mujeres peruanas y, ahora, ha sido copiado en Costa Rica. La marcha, que será hasta las 9 pm aproximadamente cuando la multitud llegue al Palacio de Justicia, tiene como himno la canción de la cantante peruana Sandra Muente.

La canción, que fue creada para luchar contra la violencia a la mujer, fue cantada por primera vez por Leslie Shaw en el año 2015. Recientemente, los verdaderos compositores de la canción Sandra Muente y Francisco Murias, han lanzado un video con la versión acústica.

La canción fue nombrada por el Congreso de la República como el Himno contra la violencia a la mujer. Escúchala a continuación

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO