22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Nissan V16 resiste en las pistas limeñas

Con más de 20 años en el Perú, el modelo sigue vigente con la versión 2013.

El Nissan V16 resiste en las pistas limeñas (Foto: todoautos.com.pe)

Por: Christian Lengua Solis

Uno de los modelos icónicos de Nissan en nuestro país es el V16, llamado Sentra en años pasados. Este sedán se sigue comercializando a través de Maquinarias S.A. en su versión 2013. Siempre respetando el clásico diseño y con un precio muy competitivo.

Desde comienzos de los años noventa viene siendo uno de los modelos más demandados en nuestro mercado por su bajo consumo de combustible, fácil mantenimiento, fidelidad y buen precio de reventa.

Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas con 105HP. También viene con transmisión mecánica de cinco velocidades.

El Nissan V16 del 2013 cuenta con tecnologías de seguridad como su carrocería con zona de absorción de impactos, barras laterales en las puertas, sistema de motor y dirección colapsable. Asimismo, cuenta con un sistema de frenos de disco de alto rendimiento para una conducción más segura.

Armando Chang, jefe de marca Nissan, explica: “Va dirigido a personas que buscan autos económicos y a la vez quieren durabilidad y resistencia. Tranquilamente puede ser un primer auto”.

Añade que los repuestos del V16 son económicos. Además, utiliza gasolina de 90 octanos.

Por otro lado, cuenta con el respaldo de Maquinarias, firma que tiene más de 50 años en nuestro país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada