15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nissan Starpath, la pintura que hace del carro una luciérnaga por la noche

Aún el Starpath es un prototipo, pero de llegar al mercado, el cliente tendrá la seguridad de que el efecto durará por 25 años. Nissan lanzará sus autos automáticos para el 2016

(Video: YouTube)

Nissan no deja de innovar cuando se trata del modelo Leaf. En 2014, el fabricante japonés revolucionó el mercado con el Ultra-Ever Dry para mantenerlo siempre limpio a pesar de las condiciones del terreno. Ahora es el turno del Starpath, una pintura que absorbe la luz ultravioleta durante el día y brilla entre ocho y diez horas en la noche.

A diferencia de anteriores pinturas que también brillan en la oscuridad, el Starpath tiene la capacidad de ‘recargarse’ con la luz ultravioleta del día y su elaboración es a base de materiales orgánicos.

Aún el Starpath es un prototipo, pero de llegar al mercado, el cliente tendrá la seguridad de que el efecto durará por 25 años.

De acuerdo con la página Neoteo, Nissan “busca celebrar el incremento en la popularidad de la energía solar como vía principal de recarga para la versión eléctrica del Leaf”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada