19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niño sobre atentado en París: "¡Las flores no sirven para nada papá!

Una tierna charla padre e hijo tuvo lugar durante la cobertura de varios actos de homenaje a las víctimas del ataque terrorista.

(Video: YouTube)

El medio francés Le Petit Journal entrevistó a un niño para conocer su visión sobre los atentados terroristas en París, que dejó el saldo de 219 muertos el pasado viernes. La consulta del reportero ocasionó una bonita charla entre padre e hijo sobre la difícil situación en la capital francesa.

“Ellos son muy malos. La gente mala no es agradable, y debemos de tener mucho cuidado, porque tendremos que cambiar de casa,” asegura el niño. El padre interviene y le dice: “Oh no, no te preocupes. No tendremos que irnos. Francia es nuestra casa”.

El menor duda sobre esta respuesta de su padre. “Ellos tiene pistolas, pueden dispararnos, porque ellos son realmente malos papá”. El adulto sorprende al menor diciéndole “Nosotros tenemos flores”.

Para hacer justicia a la cobertura mediática en Francia y a la violencia que los niños viven en el mundo, compartimos otro video en el que un niño sirio identificado como Kinan Masalmeh cuenta su experiencia en Europa y qué es lo que realmente desea para su país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada