12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niño de famoso meme pide ayuda para su padre

El niño recordado por el popular meme necesita un riñón para su padre. Maduro ahora le declara la guerra a España

Niño de famoso meme pide ayuda para su padre
Se espera alcanzar los 75 mil dólares de ayuda para el transplante de riñón de su padre. (Foto: Facebook)

Andina. Su nombre es Sammy Griner y hoy ya tiene ocho años. En estos días no es noticia por su famosa expresión en un meme que ha sido compartida millones de veces en la red. Ahora llama la atención por una noble causa: su padre necesita un riñón con urgencia.

PUEDES LEER: “Revista internacional ayuda a sus lectores a beber más pisco y les da 5 ideas para hacerlo”: http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-revista-internacional-ayuda-sus-lectores-beber-mas-pisco-y-les-da-5-ideas-hacerlo-33477

“Justin es un padre de 39 años que necesita un transplante de riñón. Por favor, ayúdanos a alcanzar nuestra meta para que Justin pueda obtener los pretratamientos y el transplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de esta enfermedad, ayúdanos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam”, señalan en el portal que recauda los fondos.

En 2006 su padre fue diagnosticado con la enfermedad renal y en 2009 sufrió una falla total del órgano. En un primer momento la madre de Sammy, Laney, no quiso utilizar la fama de su hijo, pero luego cambió de opinión.

“Pensé que sería positivo para la iniciativa que la gente supiera que era para el padre del bebé que ha hecho sonreír a tantas personas”, indicó a BuzzFeed News. La suma que se espera alcanzar es de 75 mil dólares. Hasta el momento el monto casi se aproxima a los 60 mil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada