15 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Niñera condenada a 21 años de prisión por drogar a niños para ir al gimnasio

La niñera se declaró culpable de los cargos, luego que la Policía confirmara que le daba melatonina a los pequeños.

Niñera condenada a 21 años de prisión por drogar a niños para ir al gimnasio La imagen es referencial. Foto: Getty

January Neatherlin, dueña de una guardería en el estado de Oregón en Estados Unidos, drogó a los niños que tenía a su cargo para ir al gimnasio.

Según información difundida por la página web elnuevoherald.com, la joven de 32 años de edad fue condenada a 21 años de prisión por darle melatonina a los pequeños para hacerlos dormir.

Al ser denunciada, la Policía acudió a su vivienda, donde encontró a siete niños solos, mientras ella se encontraba en un salón de bronceado “Tan Republic”.

Además, las autoridades descubrieron que January Neatherlin acudía al salón de bronceado y al gimnasio casi todos los días de la semana.

“En solo 13 días, ella dejó múltiples veces a los niños solos en su residencia en varias fechas diferentes, mientras ella iba a hacer su vida, ejercitando y bronceándose la piel”, indicó Kandy Gies, fiscal del condado de Deschutes.

La guardería, además, funcionaba de manera ilegal y la niñera había sido acusada de 78 cargos anteriormente, de las cuales fue librada por declararse culpable.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada