23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Maduro a Mujica: "Estoy loco de amor por Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el jueves que está “loco de amor” por Venezuela, la revolución bolivariana y el fallecido líder Hugo Chávez, en respuesta implícita al expresidente uruguayo José Mujica, que lo tildó de “loco como una cabra”.

(Video: AFP)

AFP. Sin mencionar a José Mujica, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro respondió el jueves a expresiones del exmandatario uruguayo que lo tildó de “loco como una cabra”.

“Estoy loco como una cabra, sí, loco de amor por Venezuela por la Revolución Bolivariana, por Chávez y su ejemplo, si estoy loco como una cabra, es verdad”, dijo el mandatario.

Una mediación internacional de expresidentes anunció este jueves que intentará abrir un diálogo ante el agravamiento de la crisis en Venezuela.

“A partir de hoy, con los primeros contactos que se han iniciado yo deseo la mayor de las suertes, con mucha paciencia, le he dicho a los expresidentes, para ver si los sectores de la oposición ceden, cesan, en su actitud golpista”, continuó.

La oposición advirtió que para que la mediación sea un proceso “serio”, se debe priorizar un referendo revocatorio contra Maduro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada