20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Maduro intentó mandar mensaje en inglés a Barack Obama

El mandatario de Venezuela Nicolás Maduro intentó decir el mensaje “Venezuela is not a Threat, we are hope”, pero la pronunciación no le salió nada bien. 19 muertos durante toma de rehenes en museo en Túnez

"Venezuela is not a Trit, tret, jop, jooop... Obama ripil de sukit order", fue el fallido mensaje de Maduro. (Foto: AFP/Video: Canal N)

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , dio ayer un comando de campaña nacional para recolectar 10 millones de firmas para exigir al presidente de EE.UU. Barack Obama , que derogue el decreto de sanciones contra Venezuela. En un momento, intentó pronunciar algunas frases en inglés, pero no lo hizo bien.

PUEDES LEER: Hombre roba banco vestido como Darth Vader

Cuando quiso hablar en inglés “para que lo escuchen en Washington” con el mensaje “Venezuela is not a threat, we are hope”, Maduro no pronunciaba bien la frase, causando la risa de sus seguidores.

“Venezuela is not a Trit, tret, jop, jooop… Obama ripil de sukit order”, balbuceó. Sus colaboradores no podían contener la risa y al parecer el no se daba cuenta de lo que hacía.

“Tenemos que lograr que se derogue este decreto, que es una espada en el cuello de la patria, para que el imperialismo, cuando le dé la gana, haga con nuestro país lo que quiera. No, Venezuela le pertenece a los venezolanos, no al imperio gringo”, señaló antes del incidente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada