18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Maduro envió saludos a escritor que falleció hace 20 años

Presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , pasó un vergonzoso momento en una feria de libro. Nicolás Maduro intentó mandar mensaje en inglés a Barack Obama

Maduro interrumpió la conversación para mandar saludos y le dijeron que el escritor había fallecido hace 20 años. (Foto: AFP/Video: YouTube)

Nicolás Maduro cometió un bochornoso error durante su recorrido por la Feria Internacional del Libro en el Teresa Carreño (Filven). El mandatario de Venezuela conversaba con un editor argentino y le envió saludos a un escritor fallecido hace 20 años.

Según se aprecia en el video, el librero comentaba al mandatario que la marca que representa había reeditado el libro “Historia de la Nación Latinoamericana” (1958), de Jorge Abelardo Ramos, a petición del fallecido presidente Hugo Chávez .

Maduro lo interrumpió para saludar al escritor, pero el editor lo corrigió: “Falleció hace ya 20 años”. “Uy Dios mío…verga”, respondió Maduro.

El escritor Jorge Abelardo Ramos además fue un político e historiador argentino a quien se le atribuye la creación de la corriente política e ideológica “izquierda nacional” y la caracterización del peronismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada