21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nexus 9 llegará en noviembre al mercado

Google anunció la última semana que el 3 de noviembre se iniciará la comercialización de la tableta Nexus 9, desarrollada por HTC .

(Foto: Difusión)

Publimetro México . Estará disponible en 29 países en las próximas semanas.La tableta llegará con la última versión de Android conocida como Lollipop, tiene un 8.9 pulgadas en la pantalla IPS LCD con una proporción de 4: 9: 3. La tableta tiene un chip de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento.

El Nexus 9 posee una batería que puede durar cerca de nueve horas. Y sus altavoces HTC BoomSound prometen un sonido sin distorsiones.

Según Google, la tableta tiene curvas sutiles, y la facilidad para sostenerlo en la mano, es ligera y cómoda de usar, y lo suficientemente grande para trabajar o jugar.Un teclado se vende por separado, lo que ayuda al dispositivo a competir tanto con el Microsoft Surface Pro 3 y el iPad Air.

El gadget de Google cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y un flash LED. En tanto, la cámara de la parte delantera tiene 1.6 megapíxeles. La grabación de video se mantiene en hasta 1080p. La navegación es rápida, y se pueden hacer varias actividades al mismo tiempo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada