24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: ya puedes ver sin conexión a internet en Windows 10

Ahora puedes descargar una selección limitada de programas de TV y películas, en su mayoría originales de Netflix, en tu PC con Windows.

via GIPHY

Foto: Shutterstock

Netflix, que comenzó a ofrecer la visualización sin conexión de sus programas de televisión y películas en dispositivos móviles hace unos meses, amplió la función el lunes a su aplicación en Windows 10.

La nueva oferta, vista por Windows Central, le da a Netflix una ventaja sobre la competencia de Amazon Video, que desde hace mucho tiempo permite la visualización sin conexión para los miembros de Prime, pero solo para dispositivos Android, iOS y Amazon Fire.

via GIPHY

La utilidad de la visualización sin conexión, por supuesto, dependerá en gran medida de si Netflix tiene un acuerdo con el propietario del contenido que deseas ver. Como lo indica Windows Central, la selección offline en Windows se limita principalmente al contenido original de Netflix, una gran colección de gran éxito, sin duda, pero lejos de toda la biblioteca de Netflix disponible para streaming.

De forma similar a la aplicación para móviles de Netflix, la aplicación de Windows 10 ahora te permite comprobar todo el contenido descargable haciendo click en la opción “Disponible para descargar” en el menú de la izquierda.

A pesar de que los proveedores de contenido probablemente tardarán en subirse a bordo, la adición de la visualización sin conexión para PCs está en línea con los objetivos de Netflix cuando se anunció originalmente en noviembre. En ese momento, la compañía dijo que sus investigaciones mostraron que los clientes querían la posibilidad de ver programas y películas donde el acceso a internet es lento o caro, como en un avión.

LATAM PCMAG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix: estos son los estrenos para abril

La plataforma streaming tiene muchas novedades para el mes que viene. Netflix trae nuevas películas, series y documentales. Para este mes de abril, la oferta es variada. Recuerda que estos estrenos son únicamente para Latinoamérica. Películas Sandy Wexler: Allá por los años 90, un hombre gobernaba Hollywood con mano de hierro.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada