23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix y Spotify ilimitado con promoción de operador de telefonía móvil

El uso sigue precisando tener una subscripción activa con estos servicios que no es bonificada por la compañía móvil.

Netflix y Spotify ilimitado con promoción de operador de telefonía móvil (Foto: Shutterstock)

Como parte de un beneficio a sus clientes con plan postpago, Movistar ofrece ahora Netflix ilimitado para los usuarios que cuentan con el Fun Pack. Aquí más detalles de quiénes pueden acceder a esta promoción:

- Para aquellas líneas de Movistar Perú que tengan el Fun Pack activado, podrán hacer uso ilimtado de sus datos en redes 4G en aplicaciones como Netflix, Spotify, Youtube y muchas más. Si bien el uso sigue precisando tener una subscripción activa con estos servicios (no bonificada por Movistar), los datos 4G para disfrutarlos son ilimitados.

- Estos beneficios tienen una vigencia de 6 meses.

- Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu Fun Pack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual.

- Si estas fuera de la red 4G, no podrás utilizar la bolsa de megas del Fun Pack, y se consumirán los bonos o paquetes o megas de tu plan.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada