18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Inventan anillo que evitará que su pareja los engañe y más

Dos inventos bastante peculiares: uno de ellos lo pueden hacer ustedes mismos

Netflix: Inventan anillo que evitará que su pareja los engañe y más (Foto: Difusión)

Claro, cuando hablamos de relaciones de pareja, hay de engaños a engaños. Si ven alguna serie exclusivamente con su pareja saben que uno de los peores es que él o ella vean los nuevos capítulos sin ustedes.

Hay cosas que podemos tolerar de nuestra media naranja, ¡pero que vea series solo o peor, con alguien más, no es una de ellas!

La compañía de helados Cornetto lo sabe y por eso decidió dar un giro de 180º a su negocio habitual para crear un novedoso producto que nos ayude a mantener intacta nuestra relación: anillos de compromiso que impiden que alguno de los dos tórtolos vean determinada serie sin el otro.

¿Cómo funcionan los anillos?

Estas sortijas se sincronizan con las aplicaciones de Netflix , Amazon, Hulu y otras; y cuentan con otra app propia para configurar sobre qué series quieren que les avise.

De esta manera, Netflix no nos dejará reproducir nuevos capítulos de dicha serie a menos que los dos anillos estén presentes. Si sólo hay uno, será imposible y encima le contará a su pareja que trataron de engañarla en Netflix .

¿Calcetines que “pausan” Netflix?

Quizá lo puedan ver como el colmo de la pereza, pero quienes son asiduos a la plataforma de video sabrán lo que es el calvario de quedarse dormidos a medio capítulo y despertar 3 temporadas después.

O dormirse mientras ven una película y darse cuenta hasta que ya finalizó.

Bueno, por ello Netflix ha propuesto unos calcetines inteligentes que detectan cuando se duermen y detienen la reproducción en automático.

La mala noticia es que no están a la venta: son más bien una propuesta de Netflix para animar a sus usuarios a que los hagan ellos mismos.

Claro, no es algo fácil y necesitarán elementos como una batería, emisores de infrarrojo, un indicador LED y un acelerómetro… vaya, no precisamente cosas que tengamos en nuestro cajón.

Pero, si lo quieren intentar, aquí les dejamos el video que ha promocionado Netflix Canadá para crearlos. ¡Nos cuentan qué tal les fue!

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada