24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: estas son las novedades del 2016 y 2017

Se sumarán Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Jennifer Garner a sus producciones

Netflix: estas son las novedades del 2016 y 2017 (Foto: Shutterstock)

Con una inversión que ronda en los 6 mil millones de dólares, Netflix continuará apostando por las creaciones originales, así lo aseguró Ted Sarandos, chief content officer de Netflix , quien confirmó durante el tour de prensa de la Television Critics Associantion (TCA) los planes que tienen durante el resto del año y durante 2017 en su agenda de contenidos.

Los chefs Alain Passard (L’Arpege), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam’Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine) estarán presentes para la tercera temporada de Chef’s table, a estrenarse el próximo 2 de septiembre de 2016.

Orlando Bloom y Emily Ratajkowski se suman a la lista de celebridades y talentos que participan en la series de Netflix con el estreno global de Easy, una serie que a manera de antología reúne historias de amor, tecnología y cultura en la ciudad de Chicago. Debutará el 22 de septiembre.

La sitcom que reunió a Ashton Kutcher y Danny Masterson estrenará otra tanda de 10 episodios el 7 de octubre, mientras que la exitosa serie antológica británica de ciencia ficción Black Mirror seguirá pertubando a lo espectadores con lo terrorífico que puede ser el mundo moderno con su tercera temporada, a estrenarse globalmente el 21 de octubre.

Otra serie renovada es la comedia romántica Lovesick, antes llamada Scrotall Recall. La sitcom sobre amor y las consecuencias infecciosas de las relaciones sexuales llegará con una segunda temporada el 17 de noviembre.

Otro importante estreno que destaca por el manejo de las canciones de la música de la legendaria banda de The Beatles en un show infantil, tanto por el hecho de que se hayan obtenido los derechos de sus canciones. A estrenarse el 18 de noviembre, cuenta con la participación de varios artistas de renombre: P!nk, Eddie Vedder, James Corden, Regina Spektor, Of Monsters and Men, The Shins, Chris Cornell y Sia, entre otros por confirmar. Josh Wakely, su creador, también trabajará en una nueva serie musical animada con Smokey Robinson como productor ejecutivo.

El regreso de Gilmore Girls es otro de los casos de series que reviven a través de la plataforma de streaming causando gran ruido entre sus leales audiencias. Consistirá de cuatro episodios de 90 minutos que estrenarán el 25 de noviembre.

Llegará al servicio una docuserie que abordará el trabajo en la negociación entre criminales para el rescate de rehenes y otros temas policíacos desde varias perspectivas. Captive estrena el 9 de diciembre.

El año arrancará el 6 de enero con el estreno de One Day at a time, una serie de 13 episodios sobre una familia cubanoamericana.

Asismismo, el ejecutivo confirmó las renovaciones de varias de sus producciones, entre ellas el talk show global de Chelsea (con 90 episodio más durante 2017), la la poco convencional comedia de Lady Dynamite, así como la producción de Rob Schneider, Real Rob.

Otros miembros de elencos de series también fueron anunciados. Greenhouse Academy incluirá a su elenco regular a Jessica Amlee, Cinthya Carmona, Nadine Ellis, Reina Hardesty, Dallas Hart, BJ Mitchell, Ariel Mortman, Chris O’Neal, Benjamin Papac, Finn Roberts, Parker Stevenson y Grace Van Dien.

Otra popular figura se suma para los contenidos para niños: Jennifer Garner prestará su voz para Mama Llama, personaje de la adaptación de la popular serie de libros de la ilustradora Anna Dewdney, Llama Llama, a estrenarse también en 2017.

Vía Publimetro México

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada