17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: esta es su nueva app en Android e iOS

Ya existía una web para esto.

Netflix: esta es su nueva app en Android e iOS

Vaya dolor de cabeza que nos da a veces nuestra conexión de Internet cuando tratamos de ver alguna película o serie en Netflix .

No carga, se congela, va muy lento… pues ahora, la compañía de video streaming ha lanzado una nueva app en iOS y Android, además de tu página que ya lleva funcionando alrededor de tres meses, para que puedas saber si el problema es su velocidad de Internet.

Es común que, aunque paguemos por determinado ancho de banda, recibamos una cantidad menor y Netflix quiere ayudarnos a descubrirlo.

Si quieres tener esta información en tu celular, lo único que debes hacer es descargar la app “FAST Speed Test” tanto en iPhone e iPad, como en Android.

Esto desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Como comentamos más arriba, la web “fast.com” ya lleva meses funcionando con un gran éxito.

Si prefieres revisar la velocidad de su Wi-Fi a través de su computadora, sólo tienes que entrar a la página fast.com -puedes acceder dando click a ese enlace – y es todo, la web inmediatamente, sin que pinches nada, calculará tu velocidad de Internet en Mbps y te la informará en la pantalla.

De esta misma manera trabaja la app para ambas plataformas móviles.

Cabe aclarar que el cálculo es únicamente de la velocidad de descarga actual, no general y puede variar dependiendo de cuánta gente haya conectada o si están descargando o subiendo contenido a Internet.

Esta es la manera en que Netflix hace frente a todas las quejas presentadas sobre lentitud en su servicio, cuando el verdadero problema tiende a ser su propio Internet.

Otra ventaja de este nuevo servicio es que es sencillo y rápido, pero tiene la opción de ir a speedtest.com, una web que te ayudará a conocer no sólo la velocidad de nuestra red, sino también otros detalles más técnicos.

En caso de que la velocidad que esta página les indica sea menor a la que ustedes pagan, lo que recomienda el mismo Netflix es contactar a tu proveedor de Internet y contarle el problema.

Vía Publimetro México

.-

Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada