22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cómo saber qué tipo de plan adquirir

Tienes para elegir, pero, ¿cuál necesitas?

Netflix: cómo saber qué tipo de plan adquirir La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Lo primero que debes saber es que si nunca has contratado una suscripción de Netflix, la compañía te dará un mes gratis. Solo tienes que registrarte e ingresar una tarjeta de crédito o débito. No se te cobrará nada hasta que tu mes gratuito termine.

Y ya que es momento de comenzar de pagar… ¿qué plan te conviene? Te explicamos de qué va cada uno:

Plan básico: con este plan puedes ver Netflix en una pantalla a la vez. Es decir, no lo puedes usar en dos dispositivos al mismo tiempo. La mejor opción cuando usas tu cuenta solo para ti y no la compartes con nadie. Su definición es estándar o “normal”.

Plan estándar: con este plan podrás usar Netflix en 2 pantallas al mismo tiempo y es la mejor opción si compartes tu cuenta con una persona más. Su definición es HD, pero solamente si está disponible, dependiendo el contenido que veas y el dispositivo que estés usando.

Plan premium: este plan te permite usar Netflix hasta en 4 pantallas a la vez. Conviene bastante en el caso de que compartas la cuenta con toda tu familia. La definición es HD/Ultra HD 4K solo cuando esté disponible.

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada