21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nepal: Turista grabó el momento en el que alud sepultó a un pueblo

Rescatistas apenas han podido avanzar hacia Langtang por mal clima. Se cree que bajo tierra y lodo yacen decenas de personas. VIDEO Alcalde que levantó falda a una joven, ahora besa a otra

(Foto: Captura de YouTube)

Un turista estadounidense que quedó atrapado durante cinco días a sólo 60 kilómetros del Katmandú , tras el devastador terremoto de 7,8, logró captar con su celular el momento en que un alud golpeó a la aldea de Langtang . En las últimas horas, el mal clima ha dificultado el acceso al pequeño pueblo nepalí, donde se cree que decenas de pobladores permanecen enterrados tras el desastre natural.

PUEDES VER: FOTOS Italia: Revelan apariencia que habría tenido Jesucristo de adolescente

Cabe mencionar, que hasta el momento hay 7.557 muertos por el terremoto de 7,8, según datos del Gobierno de Nepal. Unos 100 cuerpos fueron recuperados el sábado y domingo en Langtang, que está ubicado a unos 60 kilómetros al norte de Katmandú, en una ruta popular para los senderistas occidentales.

El pueblo de Langtang, que contaba con 55 residencias para senderistas, fue barrido por el alud y los rescatistas supervivientes entre la nieve. Se cree que todavía hay 120 personas enterradas.

Por el mal clima, las autoridades no habrían podido hacer contacto con el pueblo en 24 horas, aseguró Gautam Rimal, funcionario del distrito en el área.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada