18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nepal: Captan derrumbe de cerro sobre un pueblo tras nuevo sismo

La Cruz Roja de Canadá registró en imágenes el momento en el que ocurre un deslizamiento en Dhunche, un poblado a 48 kilómetros al norte de Katmandú , Nepal. Terremoto de 7,3 sacude Nepal y deja al menos 40 muertos

Captaron nuevo desastre tras reciente terremoto de 7,3 en Nepal. (Foto: BBC/Video: BBC)

Tras el reciente terremoto de 7,3 grados que sacudió Nepal este martes, este nuevo sismo causó la destrucción de algunas viviendas. Como se aprecia en imágenes de la Cruz Roja , el movimiento ocasionó el derrumbe de un cerro sobre un pueblo.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS: Así quedó Nepal tras nuevo terremoto

Luedo del temblor, se sintieron ocho réplicas de entre 4,3 y 6,3 grados. Tras ello, miles de personas se volvieron a echar a la calle en Katmandú, reviviendo los días siguientes al anterior terremoto de 7,8, que hasta el momento ha causado la muerte de 8,000 personas y miles de heridos.

PUEDES VER: VIDEOS Nepal: Videos muestran impactantes imágenes del terremoto de 7,3

Hasta el momento, alrededor de 2.000 personas han optado por acampar en un campo de golf de la capital. El nuevo terremoto ha terminado de derribar viviendas y edificios que habían quedado muy afectados por el anterior sismo, informó Según la Organización Internacional de Migraciones (IOM).

Como se recuerda, Nepal se recuperaba del anterior terremoto. De acuerdo a cifras de la ONU, dicho sismo ha dejado hasta el momento más de medio millón de viviendas destruidas o dañadas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada