23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

NeoAuto.pe estará ahora también en tu smartphone

Web de clasificados de vehículos lanzó nueva app. Podrás publicar y compartir desde tu celular.

NeoAuto.pe estará ahora también en tu smartphone (Foto: Apple)

Por: Christian Lengua Solís

Ya sea en medio impreso o en la web, NeoAuto es una buena herramienta si estás buscando un auto o si piensas vender uno. Esta semana lanzó una aplicación para celulares que trabajan con los sistemas Android e iOS.

Por medio de esta aplicación puedes buscar autos nuevos y usados; asimismo, podrás subir anuncios si estás interesado en vender.

“Este es un nuevo producto que suma a nuestra marca”, señala Arturo Romero, jefe de producto de NeoAuto.

Esta es la segunda aplicación que lanza NeoAuto para móviles. Con respecto a la primera versión, esta viene con un rediseño total, mejor look y más funciones.

“Esta aplicación no solo ofrecerá al usuario la búsqueda de vehículos, sino que también servirá como canal de publicación y permitirá hasta compartir el contenido en redes sociales”, señala Romero. “En un principio los avisos se publicarán en nuestra página web, pero en un futuro también podrán publicarse en nuestra versión impresa”.

Como método de pago para los avisos que se ofrecen en la aplicación se utiliza Pago Efectivo, una plataforma de pago muy sencilla, fácil de usar y sin necesidad de tarjeta de crédito.

“Al publicar un aviso desde la aplicación se generará un código de transacción, el cual se enviará al e-mail del usuario, para que este, ya sea desde la página web del banco y/o agencia, realice el pago para la publicación del aviso”, explica Romero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada