16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Neo Lima: primer festival emprendedor millennial en Barranco

Se trata del primer festival que apuesta por la nueva generación y su espíritu emprendedor.

Neo Lima: primer festival emprendedor millennial en Barranco Milleniasl tendrán su feria de emprendimiento.

En Neo Lima queremos crear un espacio para el desarrollo del emprendimiento independiente de la generación millennial y reconocer este espíritu en una tarde de entretenimiento frente al mar. En un mismo lugar tendremos conciertos, influencers, comida, concursos, rifas, feria y más. Es el primer evento organizado por millennials para millennials.

Durante todo el día, brindaremos un espacio a las 8 marcas más representativas de esta generación, en donde podrán exhibir y vender sus productos al público. Además, Neo Lima contará bandas en vivo como: Ves Tal Vez, Achkirik, The Hydes, Crik Faluzi y el solista Favio Mejia.

También estarán presentes dos de los más representativos influencers peruanos de esta generación: Antonella León y Bryan Navarro. Ellos harán una presentación de interacción con el público con diversas actividades como concursos y juegos.

Neo Lima se llevará a cabo el día sábado 17 de noviembre desde las 2 p.m. hasta las 22:30 p.m., en el Boulevard BordeMar, Barranco. Las entradas están a 15 soles en preventa y a 20 soles en puerta. El evento se encuentra en el Facebook oficial de Neo Lima y la preventa es por Joinnus.

NOTAS RELACIONADAS

Vecinos denuncian falta de agua desde hace tres días en Chorrillos

Estas son las obras que se ejecutarán para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Miraflores: vinilos con grandes descuentos por Black Friday

‘¡Estamos Chihuán!’: protestan usuarios del Metropolitano por alza del pasaje

Cercado de Lima: El estado de los sobrevivientes tras múltiple asesinato| VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada