24 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Necesitas wi-fi gratis? Esta aplicación te ayuda a conseguirlo

WifiMapper te muestra los puntos cercanos a ti en los que podrás acceder a internet sin pagar

¿Necesitas wi-fi gratis? Esta aplicación te ayuda a conseguirlo (Difusión/WifiMapper)

Publimetro Colombia. En la actualidad, el Internet móvil se ha convertido en un artículo primario para todas la personas. La mayoría de ustedes trabaja, se entretiene y divierte dentro de la red. Por esa razón, cuando el Wi-Fi falla o simplemente los datos del plan se acabaron, suele ser un problema.

Gracias a esta aplicación gratuita se olvidarán de lo anterior, ya que podrán conectarte a la red gratis y en cualquier lugar del mundo. WifiMapper es una nueva app que utiliza una base de datos de 500 millones de redes Wi-Fi de todo el planeta de la empresa OpenSignal.

Según el blog oficial la desarrolladora, este software funcionará con recomendaciones de redes de señal abierta mientras se desplazan por cualquier ciudad. Para la búsqueda, WifiMapper cuenta con un mapa donde podrán ubicar los puntos muy fácilmente.

Pero esto no es todo, el programa también les puede ofrecer datos del lugar donde se origina la señal Wi-Fi gratis. Por ejemplo, si es un restaurante o café puede darles información sobre el menu, gracias a la inclusión de los comentarios de Foursquare –servicio de localización web basado en redes sociales– , de acuerdo con las características que sus creadores describen en el blog.

La app se encuentra en fase beta y está disponible para iPhone y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Si quieren descargarla, antes tendrán que unirse a la comunidad de WifiMapper de Google+, donde les darán el link de descarga.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce esta app con la que nunca más les faltará Internet en la calle. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO