18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Lima amaneció con un frío domingo y con un cielo nublado | VIDEO

El otoño se acentúa más en la capital. Los limeños salen de sus casas con casacas, chompas, e incluso chalinas para protegerse del frío.

Lima amaneció con un frío domingo y con un cielo nublado | VIDEO El otoño ya es más evidente en la capital. (Foto: Captura/Latina)

Una densa neblina acompañada de bajas temperaturas sorprendió en la mañana del domingo a los ciudadanos de Lima, quienes tuvieron que abrigarse para salir a las calles.

El otoño se acentúa más en la capital. Como se muestra en imágenes presentadas por el noticiero de “Latina”, la neblina fue más evidente en los distritos más cercanos al mar, como Miraflores, en donde se ha registrado una temperatura de 18°C y una humedad de 90% esta mañana.

En avenidas como Salaverry, José Pardo y Ejército, las partes superiores de los edificios lucen cubiertos por la neblina. Los limeños salen de sus casas con casacas, chompas, e incluso chalinas para protegerse del frío.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este domingo se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 18°C en Lima Este. Estará nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y nublado parcial al atardecer.

En tanto, en los distritos del Oeste se registraría una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 19°C. Con cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a nublado parcial hacia el mediodía y nublado al atardecer, así como viento ligero.

NOTAS RELACIONADAS

Capitán Perú: ‘En el colegio no se nos muestra la historia verdadera’

Cuchillazo se une al concierto de Slash en Lima

Municipalidad de Lima inicia este domingo campaña veterinaria

Sutran clausuró local de revisiones técnicas de Lidercon en Ate | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada