16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Navidad: serenos de Los Olivos trabajarán vestidos de Papá Noel

La medida empezará -el 1 de diciembre. El alcalde aseguró que se trata de una estrategia de seguridad y que así podrán evitar robos.

Navidad: serenos de Los Olivos trabajarán vestidos de Papá Noel Así viven los serenos la Navidad en Los Olivos.

En Los Olivos, se ha tomado la decisión de que el personal de Serenazgo se disfrace como Papá Noel y Mamá Noela por Navidad y, de esta forma, pasar desapercibidos ante los ciudadanos y poder evitar un acto delincuencial.

Es por esto, que la Municipalidad de Los Olivos ha anunciado que enviará serenos a los paraderos y mercados más concurridos, pero no podrán ser reconocidos debido al disfraz que llevarán puesto.

Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos, aseguró que esta medida es una estrategia de seguridad y prevención para las fiestas navideñas. Además, dijo que con esto se podrán evitar los robos y asaltos en las calles.

“Los asaltantes, al no notar a los patrulleros ni a los serenos vestidos con sus uniformes tradicionales, aprovechan el momento para robar a los transeúntes, pero lo que no saben es que nuestro personal estará infiltrado en todos lados”, señaló Pedro del Rosario.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada