20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Natsumatsuri: Vuelve el evento más grande de cultura japonesa en el Perú

Desde las 11 a.m. del sábado 28 de febrero en el AELU, vuelve el el evento más grande de cultura de Japón en Perú con anime, manga, cosplay, J-Pop y comida japonesa. Marcha contra la televisión basura llegará a televisoras peruanas para exigir respeto a horario de protección al menor .

Natsumatsuri: Vuelve el evento más grande de cultura japonesa en el Perú (Foto: Facebook/Natsumatsuri 2015)

Por Diego Castillo Aliaga

El festival japonés regresa al Perú. Desde las 11 a.m. del sábado 28 de febrero en el Estadio La Unión (AELU), el Natsumatsuri volverá a reunir en su quinta edición las expresiones culturales más populares de Japón , como el anime, el manga, el cosplay, la música J-Pop y la comida japonesa.

Mira el cronograma del evento:

Durante todo un día, el público disfrutará de talleres prácticos de cultura japonesa Nihon no Bunka Taiken, de los solistas y bandas de J-Music en concierto, la interpretación de bailes de J-pop en el Tada Dance y el esperado Cosplay in Kaikan que este año contará con Reika Arikawa, la mejor cosplayer de Japón.

Asimismo, se realizará la premiación del I Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose! y los fans del manga (dibujo japonés) podrán apreciar el trabajo de los artistas nacionales. Y como no podría faltar, el público disfrutará de la típica comida japonesa y los juegos tradicionales de un matsuri (festival) japonés.

Invitados de Japón

Además de la cosplayer japonesa Reika, Eir Aoi, la cantante japonesa conocida mundialmente por interpretar la banda sonora de grandes animes como Kill la Kill, Sword Art Online y Fate/Zero, realizará un concierto con lo mejor de su repertorio. El Natsumatsuri 2015 será su primera presentación en Sudamérica.

Igualmente, la cantante J-Pop y modelo You Kikkawa , una de las idols más famosas de Japón y ex miembro de Hello Project, visitará por primera vez un país de habla hispana para brindar un concierto.

Entradas:

El precio de la entrada general es S/.25 . Recientemente, se agotaron los boletos en todos los Tu Entrada de Plaza Vea, pero aún quedan en la Librería Bazar Zerox (Centro Comercial Arenales Tienda 3-10).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada