18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

NASA: "No hemos cambiado los signos zodiacales"

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se pronunció acerca de los rumores que confirmaban un supuesto cambio de signos zodiacales.

NASA: "No hemos cambiado los signos zodiacales" (Foto: Difusión)

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) mandó un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el cual niega rotundamente la versión expuesta por algunos medios de comunicación donde se asegura que la entidad cambió los signos zodiacales.

La historia fue publicada por la edición británica de “Cosmopolitan”. Según el medio, la NASA habría cambiado los signos zodiacales de fecha e incluso habría incluido un décimo tercero llamado “Ofiuco”, que regiría del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

Tras dicha información, la NASA decidió aclarar el panorama mediante sus redes sociales. Así, en una publicación, la entidad se encargó de desmentir la versión publicada por Cosmopolitan asegurando que ellos no han cambiado nada pues su campo de estudio es la astronomía y no la astrología.

“¿Has oído hablar de que hemos cambiado los signos del zodiaco? No, definitivamente no… acabamos de hacer los cálculos. Conoce los hechos acerca de lo que realmente le pasó a la astronomía detrás de los símbolos del zodiaco” escribió la NASA.

La entidad señaló en dicho comunicado las diferencias entre ambos campos. NASA explicó que la astronomía, su campo de estudio, es la ciencia científica que estudia todo lo que está fuera del espacio. Por su parte, la astrología no es una ciencia pues nadie ha logrado probar que esta revele cómo son las personas en realidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada