20 de octubre de 2017

Temas del día

NAIAS 2017: El nuevo F-150 y otras novedades de Ford

El Ranger y el Bronco volverán a comercializarse.

Foto 1 de 6
NAIAS 2017: El nuevo F-150 y otras novedades de Ford

F-150

F-150

Ford confirmó en la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS 2017) que recuperará en Norteamérica dos modelos históricos de la marca, la camioneta “pickup” Ranger y el todo terreno SUV Bronco. Además mostró la nueva versión de la camioneta “pickup” F-150 y un taxi híbrido.

Ford explicó que el Ranger se comercializará en 2019, mientras que el Bronco aparecerá en 2020. Ambos vehículos serán producidos en Estados Unidos en la planta de montaje de Michigan, donde en la actualidad se producen los modelos Focus y C-Max.


F-150

La empresa líder de camionetas en norteamérica destacó en su presentación la nueva Ford F-150 2018, una versión más resistente y más inteligente. Presenta un chasis de aluminio de “grado militar” y la opción del motor diésel Power Stroke® V6 turbo de 3.0 litros y los V6 y V8 de gasolina.

Además, el F-150 cuenta con un sistema de detección de peatones que puede actuar automáticamente en los frenos y ayudar a prevenir colisiones con otros vehículos o personas. También posee WiFi hotspot que con el que podrás mantenerte comunicado.

Ford en Perú

Tras la presentación, en Detroit, Míchigan, Publimetro conversó con el Gerente General de Ford Perú, Gustavo Picciafuoco, quien destacó el compromiso de la empresa con la movilidad para facilitar la vida de las personas y con una visión hacia el futuro. Además señaló que, en Perú, Ford ofrece los vehículos que son exitosos a nivel mundial. Añadió que la apuesta por la tecnología, con vehículo con más de 7 airbags o que son capaces de frenar solos para evitar accidentes, ha permitido el crecimiento de esa compañía en nuestro país.

Ford en México

Ford ha decidido trasladar la producción del Focus a la planta que tiene en la localidad mexicana de Hermosillo. La semana pasada, el consejero delegado de Ford, Mike Fields, anunció por sorpresa que cancelaba la construcción de una nueva planta de montaje en México, con una inversión de 1.600 millones de dólares, como “voto de confianza” en el presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

Trump ha amenazado a Ford con sustanciales aranceles aduaneros si produce el Focus en México pero aunque el fabricante mantendrá la producción del Focus en México, el anuncio de la cancelación de la inversión en el estado mexicano de San Luis de Potosí parece que ha calmado a Trump. Hoy Trump volvió a felicitar en Twitter a Ford por su decisión.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO