19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: Rocío Calderón pagó US$2 mil por encargos de la primera dama

“En tres oportunidades le traje maletas con ropa a Nadine”, reveló a “Perú 21” Maria Elena Llanos. VIDEO Falso sacerdote oficiaba matrimonios y hoy es buscado por estafa

Nadine Heredia: Rocío Calderón pagó US$2 mil por encargos de la primera dama (Foto: USI)

Rocío Calderón, la amiga que le dio una extensión de su tarjeta a la primera dama Nadine Heredia para sus ostentosas compras en el extranjero, también pagó en efectivo los encargos hechos para la esposa del presidente a otra amiga en común: Maria Elena Llanos Carrillo, informó Perú21.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Rímac: Niña de 11 años está grave tras ser arrollada por motociclista

“En tres oportunidades le traje maletas con ropa a Nadine y las asistentes de Rocío Calderón me pagaron dos mil dólares por cada una”, reveló Marielena Llanos al referido medio.

Llanos fue testigo cercano de las actividades de los simpatizantes del partido Gana Perú entre 2006 y 2010 luego de que su ex esposo, Jacques Levy, le pidiera ayuda apoyar en actividades protocolares a la pareja Humala Heredia y le cediera un ambiente en el hotel Los Delfines para reuniones partidarias.

“Durante mi estadía en el hotel, fui testigo de las múltiples reuniones que mantuvieron Nadine, Ollanta, Roy Gates, Ilan Heredia, Martín Belaunde, Omar Chehade y otras personas”, dijo.

Asimismo, habló sobre los nexos del entorno de Heredia con las empresas brasileñas. “Nadine me dijo que Martín Belaunde y Rocío Calderón sabían hacer negocios y por eso se vincularon con la gente de las empresas OAS, Camargo Correa y Odebrecht”, indicó a Perú21.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada