24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: "Salgo indignada de esta comisión"

La primera dama se mostró “fastidiada” tras declarar por más de tres horas ante el grupo de congresistas que investiga el caso Belaunde Lossio

Nadine Heredia: "Salgo indignada de esta comisión" (Congreso de la República)

Nadine Heredia acudió hoy a rendir su declaración ante la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio y salió de allí “indignada”, según dijo en declaraciones ante la prensa. La primera dama respondió durante unas 3 horas ante los congresistas que conforman la comisión; asimismo, ratificó que ella quería que esta fuera emitida públicamente, pero que su pedido fue negado.

Heredia arremetió contra Marisol Pérez Tello luego de que esta le preguntara al ex gerente Antalsis Perú, Rodrigo Arosemena, sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

“Eso la pinta a ella moralmente y la desacredita para dirigir una comisión investigadora”, indicó la presidenta de Gana Perú en conversación con la prensa.

“Esta presidenta de comisión le hace una pregunta a un invitado que denigra a una mujer que, como ella es madre y esposa. No tiene calidad moral para presidir una comisión investigadora […] Estoy indignada y he sido ofendida por una mujer que se ha vendido como defensora de las mujeres”, indicó también la primera dama.

Por otro lado esta dijo que “no existen nada de lo que yo me tenga que defender”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada