19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: 'Prefiero mil veces que se metan contra mí que contra mis hijos'

La ex primera dama se encuentra “totalmente indignada” por la orden de incautación a sus viviendas, la cual fue aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Canal N

Nadine Heredia , ex primera dama, señaló este lunes que la orden de incautación a sus viviendas dada por el juez Richard Concepción Carhuancho es una medida “abusiva, arbitraria, inconstitucional y está en contra del Estado de derecho”.

Asimismo, expresó que se encuentra “realmente indignada” porque el daño no sólo es para ella y su esposo, Ollanta Humala , sino también para sus menores hijos.

“Son tres niños y ésta es su casa que se la quieren quitar. Nos quieren poner en la calle, es una situación difícil para mi familia”, manifestó Heredia.

Además, señaló ante la prensa peruana que “prefiere mil veces que se metan contra ella que contra sus hijos porque esto es abusivo”.

Por otro lado, la ex primera dama recalcó que su vivienda ubicada en Surco ya se encuentra embargada, por lo que no pueden transferirla ni venderla.

“No hay ninguna necesidad para que ese juez(Concepción Carhuancho) adopte este tipo de medida. ¿Acaso es una respuesta al fallo del Tribunal Constitucional que nos dio la razón? ¿Vamos a estar en el medio de dos instituciones que se pelean? Eso no es justo para nadie”, sentenció Nadine.

NOTAS RELACIONADAS

Ollanta Humala: abogado Nakasaki califica de venganza incautación de viviendas

Fiscalía incauta inmuebles relacionados a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Twitter pide a sus usuarios cambiar la contraseña por una falla

Ollanta Humala: ‘Lo que no nos mata, nos hace más fuertes’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada