18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia pidió a congresistas no convertirse en un "arma política"

El comentario de la primera dama respondería a la decisión tomada por la Comisión del Congreso que investiga el Caso Martín Belaunde Lossio. Eduardo Roy Gates: ¿Por qué también será investigado el abogado de la primera dama?

Nadine Heredia pidió a congresistas no convertirse en un "arma política" Hoy se determinó que su abogado, Eduardo Roy Gates, también será investigado por la mencionada comitiva, aunque él afirma no haber sido notificado hasta la fecha.. (Foto: USI)

La primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, se pronunció sobre la labor de los parlamentarios a través de su cuenta de Twitter. Heredia dijo que los congresistas deben producir mejores leyes y preocuparse menos por los titulares de los diarios.


PUEDE INTERESARTE: Docentes de la UPC rechazan comentario homofóbico de colega en Facebook

El comentario de la primera dama respondería a la decisión tomada por la Comisión del Congreso que investiga el Caso Martín Belaunde Lossio de solicitar el levantamiento de su secreto bancario en el marco de las indagaciones realizadas, a lo que ella responderá con una medida cautelar y una acción de amparo.

Cabe recordar que este miércoles además se determinó que su abogado, Eduardo Roy Gates, también sea investigado por la mencionada comisión, aunque él afirma no haber sido notificado hasta la fecha.

“Una forma de interpretar esto es que la Comisión no quiere que la señora Heredia tenga defensa. Yo lo que le puedo decir es que continuaré ejerciendo ello en medida que la señora Nadine Heredia tenga la confianza en la defensa que estamos haciendo”, indicó el abogado de Nadine Heredia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada