22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: "No entiendo por qué se me volvería a citar" a la comisión Belaunde Lossio

La primera dama afirmó que ha colaborado con la investigación. Asimismo, indicó que “se ha citado a demasiadas personas, injustamente en la mayoría de los casos”

Nadine Heredia: "No entiendo por qué se me volvería a citar" a la comisión Belaunde Lossio (USI)

Tras acudir, hace varios días, a la citación del la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio, Nadine Heredia afirmó que no encuentra motivos para que la vuelvan a convocar.

“Yo he colaborado con esa comisión, creo que en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar, la verdad, se ha citado a demasiadas personas, injustamente en la mayoría de casos, y no veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de las personas (ya convocadas)”, dijo la primera dama.

De esta manera, la esposa de Ollanta Humala respondió a las declaraciones de la presidenta de la comisión; Marisol Pérez Tello. Esta última dijo que no descartaba volver a citar a Heredia.

Por otro lado, en entrevista con Rosa María Palacios, la presidenta de Gana Perú descartó hacer públicas sus finanzas, antes de que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) responda a la solicitud de la Comisión Belaunde Lossio para levanta su secreto bancario.

“Ya han abierto mis cuentas en una investigación que gané en doble instancia [la del Ministerio Público]. Ahora, ¿por qué tengo que abdicar a mi derecho de defenderme de una arbitrariedad siendo que mis cuentas ya han sido harto ventiladas?”, dijo Heredia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada