26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: mayoría cree que hay motivos para que sea investigada

El 76% cree que denuncias en los medios contra primera dama son porque hay indicios de corrupción, según el sondeo de Ipsos. INEI: Este es el sueldo promedio de los limeños

Nadine Heredia: mayoría cree que hay motivos para que sea investigada El 73% cree que, cuando muchos medios critican al gobierno, lo hacen porque el mismo no hace bien su trabajo; el 22% por razones políticas; y el 5%, no precisa. (Foto: Andina)

Luego de que fue citada por la Comisión Belaunde Lossio, el 72% de los encuestados cree que sí hay motivos para investigar a la primera dama, Nadine Heredia, por sus vínculos con el ex asesor del Partido Nacionalista. Según la encuesta nacional urbana de Ipsos-El Comercio, solo un 12% de los que conocen este caso creen que la investiguen, y el 5% no precisa su respuesta.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Más de 2,500 motociclistas formaron bandera peruana más larga de la historia

Asimismo, el 76% cree que, cuando los medios de comunicación presentan denuncias contra Heredia es por que existen indicios de corrupción. El 18% considera que es por motivos políticos y el 6% no precisa.

A su vez, el 73% cree que, cuando muchos medios critican al gobierno, lo hacen porque el mismo no hace bien su trabajo; el 22% por razones políticas; y el 5%, no precisa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada