19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia afirma que el Apra sacó tema de las agendas para tapar narcoindultos

Asimismo, la primera dama reiteró que los cuadernos contables no son de su propiedad. Lula da Silva y Odebrecht aparecen en presuntas agendas de Nadine Heredia

La presidenta del Partido Nacionalista acusó directamente al Apra de estar detrás de la revelación de las agendas. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Nadine Heredia acusó nuevamente al Apra de estar detrás de la publicación de sus presuntas agendas contables y, además, afirmó que, con la revelación, el partido buscaba tapar el tema de los narcoindultos.

“Las especulaciones no hacen bien a nadie, por supuesto menos a mí; porque de lo que se trata aquí es que hay algo detrás y detrás está el Apra, hablemos claramente”, señaló la primera dama.

Asimismo, Heredia habló de los vínculos entre el aprismo y el ex congresista nacionalista Álvaro Gutiérrez, quien habría entregado los cuadernos al programa Panorama.

“Los señores del partido aprista han salido a decir que no tiene nada que ver; que me expliquen por favor porque el señor Gutiérrez ha venido desde Italia cuando no se le ha visto en todos estos años (…) ellos dicen que no tiene nada que ver cuando el señor Álvaro Gutiérrez a lo único a que se dedicó en su corta vida política es servir al partido aprista”, sentenció.

Asimismo, la esposa de Ollanta Humala reiteró no conocer las agendas presentadas por el programa Panorama, que contendrían información comprometedora en su contra y que han sido entregadas a la fiscalía de Lavado de Activos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO PPK pide a Verónika Mendoza estudiar un poco más sobre el gas de Camisea

Aunque Roy Gates afirmó que las agendas que se encontraban entre los papeles sustraídos de su vivienda le pertenecían a la esposa de Ollanta Humala, la propia Nadine Heredia afirmó que estas no tienen nada que ver con las agendas presentadas en el programa Panorama. “Las libretas-agenda que se han mostrado en el programa Panorama, que son cuatro, yo las desconozco, no son de mi propiedad, no las reconozco como mías”, afirmó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada