20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia desestima informe periodístico sobre viaje a Brasil

También hablo sobre la investigación de sus agendas

Nadine Heredia desestima informe periodístico sobre viaje a Brasil (Foto: Andina)

La Primera Dama, Nadine Heredia , desestimó la denuncia periodística sobre el viaje que realizó a Brasil en 2012, al remarcar que participó acompañando a la entonces ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, quien lideraba la comitiva.

“Fue un viaje que lideró la ministra de Inclusión Social, yo fui acompañando a la ministra. Por eso la utilización del avión en esa oportunidad”, señaló en Latina.

Sostuvo, en ese sentido, que lo informado respecto a dicho viaje constituye “un refrito” y afirmó que cada cierto tiempo se sacan cosas para “acusar y seguir tratando de golpear un gobierno que lo que hace es trabajar por el Perú”.

“Estamos hace tres años con ataques perennes a mi persona, pero yo sigo trabajando junto al Presidente”, añadió Heredia Alarcón.

Por otro lado, consultada sobre la investigación en torno a sus agendas en el Ministerio Público, aclaró que lo toma con suma calma.

“Estamos en un periodo preliminar, seguro continuará la investigación y está bien que continúe porque aclarará el panorama a todos”, enfatizó.

Fuente: Andina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada