25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia afirma que Partido Nacionalista no fue financiado por Hugo Chávez

Según la primera dama, el financiamiento para las campañas electorales de 2006 y 2011 provino “del esfuerzo de los compatriotas”

Nadine Heredia afirma que Partido Nacionalista no fue financiado por Hugo Chávez (USI)

Nadine Heredia desmintió que el financiamiento para las campañas del Partido Nacionalista en 2006 y 2011 hayan provenido de las arcas del fallecido Hugo Chávez. La primera dama se pronunció sobre este hecho luego de que Datum Internacional publicara una encuesta en la que el 58% de los participantes respondiera que creía que el ex presidente financió a Gana Perú.

“Lo que pasa es que tanto se ha rumoreado desde el 2005, pero no hay nada de eso, lo descartamos totalmente, ese ha sido un financiamiento que ha provenido del esfuerzo de los compatriotas”, expresó la esposa de Ollanta Humala.

Asimismo, Heredia agregó que “si nuestra campaña ha tenido los niveles de inversión que ha tenido ¿cómo habrán sido las otras campañas presidenciales que evidenciaban muchísimo más gasto que el nuestro?”.

Por otro lado, sobre el primer día de clases a nivel nacional, Nadine Heredia pidió mayor compromiso a padres y docentes con la educación de los escolares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada