25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadine Heredia: "La letra de las agendas no es la mía"

Luego de que Rosa María Palacios afirmara que la primera dama había confirmado que los cuadernos eran suyos, esta negó lo dicho por la periodista

(Tv Perú)

Este lunes un post causó revuelo. En su blog personal, la periodista Rosa María Palacios afirmó que Nadine Heredia le había confirmado que las agendas contables que se le atribuyen sí eran suyas. Sin embargo, ahora la primera dama la contradice.

“Quiero ratificar que nunca he reconocido esas agendas como mías. Entiendo que el contenido se ha publicado en una página web. Eso no se condice con mi letra, es decir, no es mi letra”, dijo en declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que Palacios había indicado que Heredia “me dice por twitter en mensaje directo: ‘la verdad, es mi letra’”. “¿Qué más puedo decir? No se necesitan pericias ni testigos. Las agendas robadas y publicadas – cuyo contenido, a veces infantil, ni recordaba Nadine Heredia – sí son de ella. Punto”, escribió también la periodista.

Sin embargo, según la esposa de Ollanta Humala en el mensaje privado que envió a Rosa María Palacios quiso decir que “me voy a defender con mi verdad, no mi letra”. Pero la periodista interpretó –erradamente, según la primera dama– que ella había admitido ser autora de los documentos.

“Fue una mensajería privada y ella lo saca a la luz. No la puedo juzgar por lo que ha hecho, no voy a censurar a nadie. Sí quería aclarar mi posición respecto a que no ha variado. A lo largo de este tiempo, mis declaraciones han sido desconocer las agendas y me reafirmo en eso”, agregó.

“NO CREO HABER MALINTERPRETADO NADA”
Por su parte, Rosa María Palacios se encargó de dar, a través de su cuenta de Twitter, su versión de los hechos. Aquí sus ‘tuits’.





Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada