18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nadeska Widausky es acusada de extorsionar a pareja con 15 mil dólares

La esposa de Pedro Guía Gálvez denunció haber sido atacada por extraños y acusó a la bailarina Nadeska Widausky de adeudar un préstamo de 15 mil dólares. Aurelio Pastor se entrega al Poder Judicial

Nadeska Widausky es acusada de extorsión por 15 mil dólares. (Foto: América TV/Video: América TV)

Nadeska Widausky , presuntamente vinculada a la red de Gerald Oropeza y testigo del asesinato de Antonio Chino Saucedo , acusó a un empresario y a su esposa de ser los autores del ataque en su contra del pasado 11 de mayo. En respuesta, la pareja denunció ser atacados por Nadeska en noviembre pasado.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO La Victoria: combi fuera de control arrolló a tres personas

“La señorita me está acusando a mi esposo y a mí de haberla amenazado de muerte en una reunión familiar y eso es totalmente falso. Creo que la señorita quiere desviar la atención del tema público que tiene encima (caso Gerald Oropeza)”, señaló Paola Carrasco, esposa de una expareja de Nadeska Widausky.

La mujer manifestó que su esposo Pedro Guía Gálvez le dio un préstamo de 15 mil dólares a Nadeska Widausky a través de un cheque de gerencia. “Si hubiera sido un regalo no habría tenido por qué ser así, si hubiera sido un regalo como la señorita y su abogado dicen, habría sido de manera directa en un sobre con dinero”, según contó a América Noticias.

Además, Carrasco acusó a la modelo Nadeska de estar detrás de extorsiones contra ella y su esposo desde el año pasado. “Desde el mes de noviembre vendo siendo coaccionada por anónimos que ponen en riesgo mi vida (…) Yo recibí un ataque en el mes de enero por un desconocido. Me cortan con un cuchillo detrás de la oreja a dos cuadras de mi casa y me dicen ‘Dile a tu esposo que pare la mano’”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada