20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Musulmán sobre atentados en París: "Nosotros tenemos que encontrar a esos hijos de puta"

La identidad del autor del video sigue siendo un misterio. Primero se creyó que era el usuario de Facebook Akim Bouchmella.

(Video: YouTube)

Un musulmán francés ha superado el millón de vistas en YouTube con un video en el que pide a los miembros de su religión en Francia identificar y denunciar a los “impostores que se hacen pasar por musulmanes y matan a gente”.

“No son las autoridades las que van a ocuparse de ellos (…) somos nosotros, los musulmanes que vamos a la mezquita (…) nosotros, que representamos los valores de la República. Nos toca a nosotros, los musulmanes, encontrar a esos hijos de puta. Nos corresponde a nosotros señalarles ante las autoridades”, dice en el video grabado dentro de un carro.

La identidad del autor del video sigue siendo un misterio. Primero se creyó que era el usuario de Facebook Akim Bouchmella, pero este tuvo que desmintir en su muro.

“Estoy cansado, cansado de ver todos estos atentados”, asegura. “Entramos en una guerra civil, en una guerra ideológica” y “la solución sólo puede venir de nosotros, los musulmanes”.

“Desgraciadamente (los radicales) frecuentan los mismos lugares de culto que nosotros, así que nos corresponde a nosotros, musulmanes de Francia que seguimos los valores de la República y del islam, encontrar a esa gente”, señala. Aclara que denunciar a los yihadistas no es ser soplón, porque pensando así “mañana se va a hacer explotar donde esté tu madre o tu hermana”.

“Ya basta de esos pseudomusulmanes que ensucian a 2.000 millones de musulmanes”, porque son “una amalgama” entre la minoría que apoya el terrorismo y la inmensa mayoría que practica el islam, “religión de paz, religión de amor”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada