20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clínica San Gabriel: Joven murió tras rinoplastia y familia denunciará negligencia

La familia denunciará a la conocida clínica de San Miguel por una supuesta negligencia. VIDEO Independencia: Hallan cuerpo de mujer asesinada en una vivienda

Según los familiares, el joven ingresó poco antes de las 7 pm al quirófano y a las 11 les aseguraron que la operación había tenido éxito y que Herrera debía ser trasladado a sala de recuperaciones. (Foto: América TV/Video: América TV)

Johan Fernando Herrera Palacios (25) falleció esta madrugada luego de que le realizaran una rinoplastia (operación a la nariz) en la clínica San Gabriel del distrito de San Miguel. Tras 12 horas de su muerte, la familia sigue sin conocer la razón de su deceso.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Policía vestido de civil frustró robo y mató a delincuente en Independencia

Según los familiares, el joven ingresó poco antes de las 7 pm al quirófano y a las 11 les aseguraron que la operación había tenido éxito y que Herrera debía ser trasladado a sala de recuperaciones. Pero cerca de la 1 de la madrugada fueron informados de su muerte.

“Mi hijo no estaba en la sala de recuperaciones, ni en la Unidad de Cuidados Intensivos, sino en el quirófano, él no salió nunca de ahí. El médico nos ha mentido”, señaló la familia a ATV+.

Previo a la intervención quirúrgica, una de las doctoras le cobró S/.1.500 adicionales. “Le dijeron a Johan que la operación no le iba a quedar bien y que le entregue el dinero a ella, no a la clínica”, añadieron.

Ahora, la familia ha anunciado que denunciará a la conocida clínica por negligencia médica.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada