21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Murales borrados: actriz se desnudó para protestar contra la medida

La actriz Rebeca Ráez fue al lugar donde pintaban de blanco la pared en la que se ubicaba un colorido mural para hacer allí una desenfadada ‘performance’

Murales borrados: actriz se desnudó para protestar contra la medida (Facebook/ Rebeca Ráez)

Decenas de limeños protestan contra la medida de borrar los murales que adornaban el Centro Histórico, pero ninguno como la actriz Rebeca Ráez, a quien se le ocurrió hacer pública su indignación de una manera más que desenfadada. La actriz se desnudó frente a una de estas obras.

Ráez acudió a un inmenso muro que estaba siendo pintado de blanco para realizar ahí una singular ‘performance’. La actriz se desnudó, se envolvió con las cuerdas que sostenían el andamio utilizado por los obreros que pintaban el muro y se puso también algunos de sus implementos, como un casco.

“MURoCULTo o el muro oculto que se convierte en una memoria siendo más fuerte el imaginario que está detrás de él, transformando el lugar en un sitio de culto. O de como lo oculto también cultiva. In memoriam de uno de los muros que me gustaba ver”, escribió en su cuenta de Facebook junto a las fotografías de su desnuda protesta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada