22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Surco clausuró 11 locales en el Jockey Plaza

“Nosotros no podemos ser niñeras de los empresarios”, dijo el alcalde de surco Roberto Gómez Baca.

Foto 1 de 5
Municipalidad de Surco clausuró 11 locales en el Jockey Plaza

Jockey Plaza (Municipalidad de Surco)

Jockey Plaza (Municipalidad de Surco)

La Municipalidad de Santiago de Surco llevó a cabo este jueves un “Operativo Sorpresa” con personal de Fiscalización y Defensa Civil, procediendo con la supervisión y clausura de once locales que no cumplían con los permisos municipales (licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil) en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“No podemos ser niñeras de los empresarios”

Roberto Gómez Baca, alcalde de Surco, manifestó que a todos ellos se les impuso una multa aproximada de 5 UIT. “Nosotros no podemos ser niñeras de los empresarios, sabemos que esto interfiere procesos laborales, por eso esperamos que puedan subsanar estas observaciones lo más rápido posible”, sostuvo.

Roberto Gómez resaltó que este centro comercial sí cumple con el protocolo de seguridad en casos de sismo o siniestro. “El 100% de locales tiene aspersores, buena señalización y rutas de evacuación adecuada. Además, hay 200 personas que se encargarían de guiar a los visitantes si se da una emergencia”, indicó. “Antes de Navidad se espera que tengan cartillas para que sean más visibles las rutas de evacuación y salidas principales por la Panamericana, Holguín y Javier Prado”, añadió.

Los locales clausurados del Jockey Plaza

Entre los locales clausurados en el Jockey Plaza están el Banco Ripley, el Banco Falabella; Adidas Perú; las tiendas por departamento Ripley, Oechsle; Café Tinto; la comercializadora extranjera infantil Infanti, Frutix y Monte Blanco inversiones.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada