19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo en San Isidro por condiciones insalubres | VIDEO

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro clausuró el establecimiento de manera temporal tras encontrar alimentos vencidos.

Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo en San Isidro por condiciones insalubres | VIDEO De acuerdo a ‘América Noticias’, los administradores del restaurante optaron por no declarar a la prensa. (Video: América Noticias)

Durante esta madrugada, el personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro clausuró el restaurante ‘Yo la lucho’ del boxeador Jonathan Maicelo alegando condiciones de insalubridad.

Durante la inspección del restaurante ubicado en la cuadra 2 de la calle Dean Valdivia del mencionado distrito, el personal de fiscalización encontró productos vencidos y áreas que no estaban adecuadamente acondicionadas.

Todo es sanidad. El biólogo ha hecho su acta, y de acuerdo a ello, hemos impuesto la multa por encontrar alimentos vencidos, higiénicamente no está bien, sus baños. Hemos encontrados embutidos vencidos”, señaló la Subgerenta de Fiscalización de la municipalidad Cynthia Nieto.

El personal del municipio impuso una multa de 2 UIT, equivalente a más de 8 mil soles. El establecimiento del boxeador fue clausurado de manera temporal, informaron.

Asimismo, detallaron que las operaciones en el distrito continuarán con el fin de recuperar el orden en favor de los vecinos.

Hemos empezado la semana pasada con operaciones contra el comercio ambulatorio, hemos realizado operaciones con la Policía con el tema de los cambistas que está prohibido. Y ahora las operaciones en la noche”, indicó Cynthia Nieto.

De acuerdo a América Noticias, los administradores del restaurante optaron por no declarar a la prensa.

(Video: América Noticias)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada