24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de San Borja y Pacífico Seguros inauguran centro gratuito de salud preventiva

La Municipalidad de San Borja y Pacífico Seguros inauguraron el “Preventorio Municipal para Niños, Adolescentes y Familia”, donde se brindará un servicio de salud preventiva gratuito a la población.

Municipalidad de San Borja y Pacífico Seguros inauguran centro gratuito de salud preventiva

El centro, cuya construcción e implementación fueron financiados por Pacífico Seguro, ha sido edificado en el Polideportivo Limatambo, con el fin de apoyar la educación, la identificación de factores de riesgo, el seguimiento del desarrollo bio-psicosocial y el descarte oportuno de enfermedades para niños mayores de 3 años y adolescentes hasta los 17 años.

Los servicios que el Preventorio brindará son: Crecimiento y Desarrollo, Pediatría y Oncología, Obstetricia, Salud Mental y Nutrición (alimentación/hábitos y estilos de vida saludables), y contará con personal profesional de la salud sensible y capacitado en temas de prevención primaria y secundaria.

El “Preventorio Municipal para Niños, Adolescentes y Familia” se encuentra en el Polideportivo Limatambo, ubicado en Calle Seoane cuadra 2 y 3, y ofrecerá citas médicas con un horario de atención según especialidades.

El horario es el siguiente: Enfermería, nutrición y salud emocional de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m y sábados de 8:30 a.m a 1 p.m. Obstetricia son los lunes de 3 p.m. a 7 p.m., miércoles de 8 a.m. a 5 p.m. y viernes y sábado de 8 a.m. a 1 p.m. Para pediatría oncológica las atenciones serán los martes y jueves de 3 p.m. A 7 p.m. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 717-7758.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada