27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima regalará más de mil libros en la alameda Chabuca Granda

Este evento se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en la alameda Chabuca Granda. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades.

Municipalidad de Lima regalará más de mil libros en la alameda Chabuca Granda El programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima cierra su campaña con actividades relacionadas a la literatura, poesía y música. (Foto: GEC)

El programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima cierra su campaña con actividades relacionadas a la literatura, poesía y música. Durante el evento, los asistentes tendrán la opción de acceder a uno de los libros que se obsequiarán.

El evento se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en la alameda Chabuca Granda. Los escolares y público en general podrán participar de las actividades lúdicas y llevarse ejemplares de las diversas colecciones que el Programa Lima Lee ha editado.

“El programa Lima Lee viene consolidando un trabajo sostenible de promoción de lectura. Recientemente hemos editado la colección Lima Lee, ‘La novela limeña’”, indicó Alex Alejandro, jefe del programa Lima Lee.

Cabe mencionar que, este programa municipal inauguró el Bibliometro de Lima, sistema de préstamo gratuito de libros que se ubica en las principales estaciones del Metropolitano, la cual se encarga de la edición de libros masivos.

Asimismo, organiza el concurso de cuentos “Cuenta Lima”, la feria de libros “Lima Lee”, la campaña de recolección de libros “Librotón”, además implementa y dota de libros a los colegios de Lima Metropolitana. Entre otros proyectos.

NOTAS RELACIONADAS

Las veinte formas de saber que estás obsesionado por una persona

¿Cuánto de propina se debe dejar en Perú y a quiénes?

¿Cuánto ganan los participantes de Esto es Guerra y Combate?

Sufre duro golpe al intentar hacer este truco con skate

Biblioteca en casa: ¿por qué tenerla? ¿Y cómo acondicionarla?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada