19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima organiza “Feria del Helado y la Raspadilla”

El evento se realizará el sábado 25 y domingo 26 en el Parque de la Reserva y buscará resaltar los sabores exóticos que brinda nuestro país. Además, habrá una presentación musical con “Calor y Sueños” y espectáculos infantiles.

Municipalidad de Lima organiza “Feria del Helado y la Raspadilla” Imagen referencial. (Foto: USI)

La “Feria del Helado y la Raspadilla” reunirá este sábado 25 y domingo 26 los helados y raspadillas artesanales más exóticos que brinda nuestro país en el Parque de la Reserva- Circuito Mágico del Agua.

Helados de chicha morada, aguaymanto, pisco sour, aguaje, ron con pasas, entre otros, serán los principales atractivos de esta innovadora feria. Además, de raspadillas a base de combinados de frutas, todo 100% natural.

Los visitantes podrán apreciar el concurso denominado “El helado artesanal más rico” que premiará al nombre y presentación más original para este refrescante postre.

A esto, se le suma el festival musical “Calor y Sueños”, programado para el sábado 25, que reunirá lo mejor del rock de la década de los 80’s y 90’s, a cargo de la banda Los de la Calle y los cantantes de La Voz Perú.

El show se dará inicio a las 7 p.m. y continuará hasta las 10 p.m. mientras que el domingo 26 el festival “SummerKids” contará con la presencia de José Padilla Pepito Ron, Mad Science Perú y otros artistas. El espectáculo comenzará a las 5 p.m. y durará hasta las 8 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada