23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima no implementaría los cinco corredores

Fuentes de la Municipalidad de Lima desmintieron implementación de corredores SJL-Brasil, Panamericanas y Carretera Central. Fallece mujer tras ser atropellada por bus azul en Av. Arequipa

Municipalidad de Lima no implementaría los cinco corredores
(Foto: USI)

“Todos los corredores van, vamos a ser respetuosos”, dijo Roxana Rocha , asesora de la Municipalidad de Lima , sobre los corredores complementarios de Lima, lo que significaría un cambio de postura en Luis Castañeda .

PUEDE INTERESARTE: Sat remata vehículos desde S/.125: visualiza la lista de precios

Pero “hay muchas deficiencias de orden técnico y legal, todas aquellas que son salvables las vamos a seguir adelante”, aseguró Rocha sobre los corredores, informó Canal N.

No obstante, fuentes de la comuna limeña indicaron a El Comercio que Rocha se refería solamente a los dos corredores actualmente en actividad: el de Tacna-Garcilaso-Arequipa y el de Javier Prado.

Según precisaron fuentes del municipio a El Comercio, los corredores San Juan de Lurigancho-Brasil, Panamericana Norte-Sur y Carretera Central, 11 paquetes de rutas fueron anulados al no ser aprobados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), lo que impediría su implementación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada